Seguidores

16 de octubre de 2011

Te amo, Javi.

Que yo te quiero cuando callas y cuando chillas; te quiero cuando ríes y cuando lloras; te quiero cuando haces el tonto y cuando estás serio; te quiero cuando pones caras feas y cuando te haces el "guapito" ; te quiero cuando me besas e incluso cuando te escapas de mi y me vacilas; te quiero cuando pones esa carita de niño bueno; te quiero cuando te haces el interesante, cuando imaginas, y haces el tonto; te quiero cuando eres el más tierno; te quiero cuando me coges de la mano, cuando me abrazas y cuando me haces reír sin parar; te quiero cuando no paras de decir tonterías, cuando dices que me vas a comer o cuando me cuentas esas historias tan entretenidas sobre tu vida; te quiero cuando me acaricias la cara, o cuando quieres besarme en el cuello por que sabes que es mi punto débil y entonces te ríes te juro que en ese momento me dan ganas de abrazarte y no soltarte nunca, nunca, nunca; te quiero cuando te crees príncipe y me haces sentir princesa; te quiero cuando te haces el enfadado y tengo que ir detrás tuya para que me hables; te quiero cuando dices que estás "malito" y necesitas mimos o cuando te toca hacer de enfermero conmigo; te quiero de aquí al infinito, desde el primer pelo de tu cabeza hasta la punta de tus pies; te quiero desde la primera estrella hasta la última; te quiero por como me tratas y por como eres cuando estás junto a mi; te quiero porque me quieres; te quiero porque eres especial; te quiero porque empecé a quererte cuando apenas nos conocíamos y te quedabas pillado mirando para mi y yo te miraba de repente y ponía así carita extraña, entonces tú te reías y yo me ponía roja roja roja... Y es que te quiero por esos detalles que a mi no se me olvidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario