Seguidores

16 de octubre de 2011

Me enteré de todo, furiosa golpee el cristal y salieron chirivitas descuartizadas. Deseé verle, tenerle para poder pagarle con la misma moneda que me pagó él. Sentí un rencor inmenso. Quisiera poder matarle, clavarle un puñal por la espalda y tirar su cadáver al mar. Pensé como dañarle lentamente, quería que sufriera todo lo que había sufrido yo.
Quise salir fuera en plena noche y mojar mi rostro con las gotas de agua que caían del cielo, así nadie se daría cuenta de que estaba llorando.  

Eran tantas almas muertas, tantas lágrimas derrochadas en una misma noche. Quise ser inmune a todo, quise permanecer en el tiempo imperfectamente perfecta. Quería volver más fuerte, poder estar entera cuando me pasara esto de nuevo. Lo peor de todo, lo que yo no quisiera más sería volverme a enamorar. ¿Para qué?¿Para qué sirve amar a alguien?¿Para estar feliz 2 días y cuando todo se acabe estar hecha una mierda como ahora?
Me es indiferente tener el corazón de piedra. Haría todo lo necesario para no volver a sufrir por amor.



Att: Sara Sánchez Uceda.

1 comentario:

  1. Me encanta. Es exactamente lo que me pasó a mí. Te sigo, pásate si no te importa :) http://enwonderlandsevivemejor.blogspot.com/

    ResponderEliminar