Seguidores

29 de octubre de 2011

15 años. (Fue ayer, día 28, pero no tuve tiempo para subirlo)


Pues nada, un año más de mi vida tirado por la windows.
Un año más de experiencias vividas, un año más de risas, de llantos, de abrazos y de besos, de gente nueva en mi vida, un año más de amor y de amistad, de cariño y afecto. Un año más al lado de esa gente que es tan especial para mi, mi gente...
Este año he conocido a personas que me han llegado a marcar la existencia PARA SIEMPRE, una de ellas, mi novio, Javi, ahora está junto a mi, en mi 15 cumpleaños y espero que sea el primer pero no el último cumpleaños que pasa a mi lado.
Y así podría tirarme horas y horas escribiendo sobre esa gentecilla que se ha cruzado en mi camino. Y por supuesto, lo último pero no menos importante están esas personas que han crecido a mi lado, que me han hecho ser mejor persona, que forman parte de mi y de toda mi vida, esa gente que son como hermanos y siempre lo serán, porque gracias a ellos soy ahora lo que soy.
Un año más vieja, según mi madre. "La niña bonita"





P.D: Y pensándolo bien... También es un año menos que me queda para morir. A decir verdad, pensarlo de esa manera hace que se me ricen los pelos de los brazos, y no precisamente porque tenga frío que también, pero no. Es un poco siniestro pensar eso, pero es la verdad al fin y al cabo.