Seguidores

28 de marzo de 2012

Intercambio Dinamarca.

Perdonadme bloggers, he estado de últimos exámenes y con el intercambio de los Daneses que por cierto ha estado GENIAL, pues no he tenido tiempo para publicar nada. Os cuento así un poco por encima. Mi Danesa se llama Lina, es la que está agachada justo en el medio con el pelo cortito, esa es. Es encantadora, como todos la verdad. Pienso que hacer algo así es una experiencia increíblemente asombrosa que repetiré las veces que pueda. Yo me voy en Septiembre para allá, del 10 al 18/20 o una cosa así ya que ellos han estado tan solo 3 días y medio porque venían con "Spanair" y si veis las noticias sabréis lo que pasó, así que para compensarlo vamos nosotros más tiempo allí. Ya os contaré más cosas. Y vosotros, ¿qué? ¿Cómo han ido las notas? ¿Tenéis novedades que contarme? :D


2 comentarios:

  1. Neniiii, haz muchas fotos cuando vayas allí y espero que te lo pases genial y que no te haga mal tiempo ni nada :S que eso siempre es una putada. Pues bueno a mi las notas no muy bien la verdad, espero aprobarlas todas en la 3 o al menos que solo me quede 1 y pasarme un buen verano.
    Besos (L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que haré miles de fotos cuando vaya. JAJAJAJAJAJA Y me lo pasaré genial sin duda alguna, tía. Lo del mal tiempo... Pf, voy en Septiembre y aquí hará bueno pero allí... Ya te contaré. A mi sólo me ha quedado Latín y Matemáticas, que tengo que recuperarlas y que en la 3ªev. no me quede NINGUNA.
      Un besín. <3'

      Eliminar