Seguidores

25 de abril de 2013

Basta.

¿Nunca os habéis autolesionado? Porque yo lo hago constantemente.
Hay situaciones que se repiten en mi vida y siempre actúo de la misma forma sin darme cuenta de que la vez anterior no me benefició, sino que me hirió, pero yo como imbécil que soy conozco el camino del dolor pero no le evito.

Disfraces del día del libro.

En mi instituto, todo el 23 de Abril le dedicamos a hacer actividades relacionadas con el día del libro: 'La hora escribidora' que como su propio nombre indica es una hora para escribir en la que te dab el comienzo de una historia y cada clase de cada curso tiene que terminarla. Luego está el desfile de disfraces, que consiste en disfrazarse toda la clase de un tema común y hacer un miniateatro que se da lugar en el partio delante de todo el instituto y un jurado. Seguidamente se hace una gymkana con pruebas de asignaturas y para finalizar el día un 'pasapalabra'. Y los premios son, un desayuno en la cafetería gratis y una hora más de recreo.
¿Que habéis hecho vosotros en el día del libro?

ANSIEDAD.

Sentimiento de encontrarme mal y no tener ni la más remota idea de por qué puede ser, solo me da hambre y ansiedad de comer dulce, después se me aceleran los latidos y necesito moverme, seguidamente me siento cansada y con ganas de llorar. Llevo así un par de días y si soy sincera no entiendo el motivo de mi comportamiento, porque como sin tener hambre, me muevo estando cansada, lloro sin tener motivos y me duele todo sin dolerme. ¿Qué coño me pasa?