Seguidores

Algo más sobre mí.

Tengo el pelo rubio y los ojos azules medio verdes medio grises, salta a la vista. Tengo la manía de dejar las cosas tiradas por ahí, la ropa en el suelo de mi cuarto, las horquillas por todos los sitios, todo fuera de su lugar, excepto el móvil, que lo llevo siempre en la mano. A veces se me va la pinza de una manera muy poco usual, me río descaradamente, grito, salto, bailo, canto y hago tonterías varias en cualquier lugar y situación... Digamos que, cuando se trata de estar alegre y activa, puedo ser la más viva de todas, que pocos me ganan a despierta a despierta en una hora normal de estarlo, ya sabéis, no las 7 de la  mañana cuando me tengo que levantar para ir al instituto, soy bastante de dormir, creo, que si no me despertara nadie, me podría quedar durmiendo 24 horas seguidas tranquilamente. También suelo hacer las cosas en el último momento, siempre invierto el dicho: "primero el placer y luego el deber", dejo todo para última hora y luego en algunos casos, me pasa factura. Soy vaga de vaga hasta decir basta, sino es para algo que me gusta... Me puedo tirar mucho tiempo haciéndolo o pensando en ir a hacerlo. Tengo el vicio de comer chocolate a TODAS horas, hablar hasta no parar porque como me suelen decir "hablo hasta por los codos" Cuando se trata de arreglarse para ir a algún lado, tardo años, en ducharme pues, normalmente 20, 25 minutos, y luego lo demás, peinarme el pelo, pues depende, si solo tengo que alisarme el flequillo pues poco, pero como tenga que alisarme el pelo entero, 15 minutos largos. Tengo el pelo bastante rizado, por eso me lo aliso. Los tacones altos son mi pasión, la ropa vintage y todo tipos de pañuelos, tendré como 13 pañuelos, más los mil que tiene mi madre que me los pongo yo más que ella. Tengo 2 armarios llenos de ropa, más camisetas y sudaderas de mi madre y polos de mi padre. También tengo una gatita negra, más bonita que to' las cosas.

 -Estuve tocando la guitarra durante 6 años, tengo una guitarra clásica y una eléctrica, y cuando estoy melancólica, a parte de comer chocolate, saco una de las guitarras y me pongo a tocar cualquier canción que se me pase por la cabeza, incluso alguna hecha por mi. Me encanta la música que otros no saben apreciar, me encanta sentirla. También estuve 12 años de mi vida bailando en una academia de baile flamenco. Llevo dando clases de coro desde hace 5 años y tengo un grupo de música.
-Me gustan las noches en vela y trasnochar, el baile y la fiesta. Me gusta ver películas de lloreras los días que hace mal tiempo y no apetece salir de casa. Colecciono recuerdos, fotos, papeles, billetes de tren y de bus y tapas de coca-colas que lo meto en cada uno de los botes del Starbucks que tengo en las estanterías. El amarillo, el rosa y el naranja son 3 de los colores que más me gustan de hecho, mi cuarto es naranja chillón.
 Tengo miedo a la muerte, no sé si miedo o pena, porque pensar que no volveré a ver las cosas que veo ahora, a querer ni a llorar, no volveré a bailar a cantar a besar... Eso me entristece demasiado, así que, prefiero no pensarlo. Hablo a todas horas. No me cuesta expresar mis sentimientos, para nada, soy demasiado extrovertida y abierta. Me encantan los abrazos largos y lo besos dulces. Le tengo miedo al dolor, pero aún así me arriesgo a sufrir. Detesto las comparaciones y a la gente que se pasa de lista, a la gente hipócrita y falsa no la trago. Me río siempre que tengo oportunidad y me apasiona ir descalza por la vida, por eso me pongo malita.

Ahora si queréis saber más de mi, solo tenéis que leer mis textos, ver mis fotos y todas esas cosas que publico en el blog.




-Deseo que os guste.

1 comentario:

  1. Hay veces en la que una encuentra en otra parte del mundo una persona con la cual comparten muchisimas cosas, hoy es una de esas veces, te sigo , soy tu seguidora numero 100! No se como llegué hasta acá, creo que por una foto, pero bueno, el destino. Un beso enorme!

    ResponderEliminar