Seguidores

23 de enero de 2012

Con ganas de acabar con todo.

Mis mejillas se dibujan con rojo color sangre, creo que al final las botellas cristales y espinas no eran imaginación. Sé que todas esas heridas las hacía conscientemente y profundamente tampoco dolían lo más mínimo.
Físico, psíquico ya no distingo ni donde acabo yo y empieza lo demás qué es mío y qué sembraron otros ¿Soy yo? No creo que solo soy otro instrumento que crearon para jugar con él sin remordimiento alguno, ni si quiera un poco de piedad, se ve a la legua. Juegan, se divierten, rompen, destrozan, pero luego la que solloza soy yo. Dolorosa y con ganas de acabar con todo de una sola vez... Rápido e inmediato. Puedo agonizar un poco pero será breve. Pueden decir lo que quieran pueden pensar que no es verdad y que me contradigo pero realmente amo mi vida aunque no sepa qué sentido tiene y puede que nunca lo llegue a saber, porque no sé nada realmente y a la vez puedo pensar y tener algo de inteligencia como para saber que no es justo nada o casi nada es justo, nosotros, todos, nadie es justo, nada de lo que pasa a nuestro alrededor es justo. Sí, la vida es cruel... Para qué negarlo. Para qué esconderse en algo que no hay, o mejor dicho, que siempre estará ahí queramos o no. Nos perseguirá hasta hacerse con nosotros y una vez que estemos penetrados en nuestras pieles, nos atravesará como cuchillos sedientos de sangre, son nuestras esperanzas y sueños pero por eso mismo hay que ser mas rápido y fuerte y levantar nuevas esperanzas para crear un muro que no pueda derrotar, aunque vivimos en un mundo en el que nada es lo que parece porque cada uno tiene y crea su propia realidad apoyándose en la de otros unos más y otros menos pero es así Sí, hay que aprender a vivir en esta lujuria.


Att: Sara Sánchez Uceda.

5 comentarios:

  1. Que gran verdad Sara, la vida es sufrir y pasarlo mal. Y siempre que sufrimos es por gente que si te das cuenta no merece la pena porque no esta a tu lado en los peores momentos y no creo que eso sea de gente que te quiere o que te tiene algo de aprecio. Lo mejor es darse cuenta de quienes son las verdaderas personas que no te juzgaran seas como seas y que pase lo que pase siempre estarán a tu lado para apoyarte.

    ResponderEliminar
  2. Pero igual que tenemos momentos malos también tenemos buenos que los recompensan, sino, no sabríamos apreciar lo bueno.
    La verdad es qeu es una pena perder a gente a la que tenías aprecio, pero quizás los pierdes porque tenía que ser así; ya haré un texto sobre un tema de esos para que veáis lo que pienso.
    Gracias por leerme, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, también hay momentos buenos y yo pienso que al final con los que te tienes que quedar son con los buenos ya que son los que te harán sonreír siempre.
      Pues si la verdad, aunque como tu dices si perdemos a esa gente sera por algo, el destino es así; pues lo leeré.
      De nada, gracias a ti por escribir como lo haces, me siento muchas veces identificada con tus textos.

      Eliminar
    2. Me alegro mucho de que de guste lo que escribo Andrea, de verdad. Y me siento agradecida de que leeas amenudo mi blog; Ahora estoy trabajando en unos vídeos, ya tengo uno de maquillaje, que lo estoy subiendo ahora al youtube y ya sabes que tarda un poquillo, ya pondré el vídeo en el blog, deseo que te guste.

      Eliminar
    3. Siempre que tengo algún rato libre suelo mirar a ver si has subido algún texto o vídeo. Pues vas para rato porque para que se suba un vídeo a youtube te pueden dar hasta las uvas haha. Seguro que me gusta :)

      Eliminar