Seguidores

16 de abril de 2013

Suspiro y parpadeo.

Una tableta de chocolate Lindt a punto de acabarse, un reloj que marca las 21:03 de otro día más en el que no he hecho nada que vaya a mejorar mi vida y días como este te puedo contar miles que he dejado acabar y miles que dejaré empezar. Mis ojos mirando la pantalla del móvil esperando que llegue ese puto mensaje que parece que nunca va a llegar. Tras mi espalda el cielo se está oscureciendo porque va a llegar otra vez la jodida noche y las jodidas voces que suenan en mi cabeza y que no me dejan en paz. Suspiro y parpadeo, suspiro y parpadeo. Miro como una loca la pantalla del ordenador mientras escribo cualquier cosa para desahogarme pero sinceramente no sé si me estoy desahogando o me estoy aturdiendo más. Creo que necesitaría un tiempo para pensar en lo que he hecho mal, pero es que en realidad ya me da igual, más bien debería tomarme un tiempo para cuestionarme qué quiero hacer con mi vida. 
*S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario