Seguidores

8 de febrero de 2012

Bloggers, que me voy a quedar sin viaje de FIN DE CURSO.

¿Qué os parece la putada que nos han hecho? Yo estoy que me sale humo por las orejas, de verdad es que es una vergüenza, me parece fatal que no lo hagamos, SIEMPRE se ha hecho, pues nada, este año que estoy yo en 4º no se hace. El consejo escolar todavía no lo ha aprobado y a este paso nos quedamos sin viaje, que es lo más probable, menos mal que a finales de Marzo viene un-una Danés-Danesa a mi casa :D Y en Septiembre me voy yo a DENMARK, que si no... Ya os iré contando a ver cómo va la cosa. ;)    


- Aquí os dejo más fotos-







4 comentarios:

  1. que gran putada a mi me daría un ataque jajaja
    pasatelo bien en el viaje a Dinamarca :)
    de intercambios se aprende mucho y se pasa genial
    un beso guapa a y bonitas fotos :D

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pasa lo mismo, siempre que me toca a mí ese año, lo pasan, o justo cuando paso de curso, lo ponen en el que dejé. Es un asco y a mí también me trae de cabeza, espero que se solucione y que te lo pases muy bien allí, tiene que ser precioso.

    ResponderEliminar
  3. Pues qué queréis queos diga chicas, la verdad es que sí que es una auténtica mierda, me ha sentado como los mil demonios. Pues Esther, te compadezco de verdad, yo al menos me voy a Denmark así que espero que al menos me recompense un poquito, ya que también me voy con amigos. Ya subiré las fotos del viaje cuando venga, y cuando mi Danesa me envíe su foto para ver cómo es, la cuelgo ;)
    -Gracias por estar siempre ahí, chicas.-

    ResponderEliminar
  4. QUE PUTADA :$ :(
    ¿Y por qué motivo no lo hacéis?

    ResponderEliminar